Posicionamos su web SEO / SEM

Naturiva 2013 The Winterfestival recibió a más de 15 mil aficionados a los deportes de invierno

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

Más de 15.000 aficionados a los deportes y actividades en la Naturaleza se acercaron a Naturiva the Winterfestival, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, del 15 al 17 de noviembre pasados, en la Feria de Madrid. El encuentro, organizado por Ifema y con el apoyo de la patronal Atudem, Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, reunió en la Estación 14.1 a distintas federaciones y organismos, que programaron una intensa agenda de actividades para el público; así como los mejores destinos en España, Andorra y Francia, de la mano de las estaciones de esquí, y un amplio muestrario de equipamiento, material, nutrición y cosmética deportiva, servicios… con precios muy atractivos.

Naturiva the Winterfestival arrancó durante la semana previa –del 9 al 15 de noviembre-, con la Madrid Winter Week. “Con esta iniciativa –señaló el director del Salón, Raúl Calleja- hemos querido contribuir a popularizar la práctica de deportes y otras actividades relacionadas con la Naturaleza. Para ello y con la colaboración de distintas entidades, preparamos una serie de actividades por todo Madrid, como una Escalada en el Rocódromo Madrid Río, Cursos y exhibiciones en el Palacio de Hielo, curso de orientación en la montaña, maratón de slalom y otras competiciones en Madrid Snow Zone, etc”.

Además de la oferta tanto en destinos como en equipamiento presente en Naturiva the Winterfestival, el Salón también sirvió para escenificar acuerdos comerciales, como el que alcanzaron Alsa y Cetrusa Sierra Nevada, con el 'Bus Blanco' (estuvo en la Feria) y que por segunda temporada consecutiva, volverá a conectar los jueves y viernes por la tarde, con regreso los domingos, a los aficionados madrileños al esquí que quieran hacerse una escapada a la estación de esquí granadina, gracias a un paquete completo de traslado, alojamiento y forfait.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS