Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva pista multideporte para los más pequeños de la casa

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

foto

La chiqui-pista de Urbansport (CADE), es una pista multijuego de medidas interiores 10x6 metros, diseñada para niños entre 3 y 8 años. Está pensada para poder practicar: baloncesto, fútbol, además de tenis, padel, bádminton o vóley gracias a su red regulable en altura. Su suelo es de caucho reciclado de alta absorción y amortiguación de impactos.

El equipamiento incluye mini porterías de 1,5x1 metros con protecciones antigolpes y redes, canastas infantiles de 2,2 metros de altura con tablero de minibasket americano fabricado en plástico. Aro basculante y red regulable en altura de 6x0,76 metros.

El pavimento es de caucho en losetas de 50 x 50 cm de 4 cm de espesor. Los cerramientos de fondos están formados por pilares de aluminio de perfil 120x100 que sustentan lamas de madera de abeto tratada para exterior de 2 metros de altura y 3 cm de espesor con separación entre lamas como indica la EN-1176. También tiene dos puertas abatibles en la zona lateral equipadas para evitar atrapamientos. Los pasamanos son de 1 metro de altura acabado en panel fenólico en la zona central de la pista. Contiene tapones embellecedores en la tornillería.

Este producto es ideal para instalar en: zonas de ocio, restaurantes, parques y jardines, centros comerciales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS