Mammut alcanza la cima con su colección Eiger Extreme

11/11/2013

11 de noviembre de 2013

foto

El latido del corazón en la roca, el aliento en el hielo, esa sensación de felicidad y libertad: sólo quien ha estado ahí arriba sabe lo que es. Para Mammut, el objetivo principal es que nada arruine tu momento, y para ello se alía con los mejores e innovadores tejidos, la tecnología más puntera y un know-how de marca de más de 150 años de historia, para crear una colección de élite para los más exigentes, aquellos que se fusionan con la montaña, ponen el material al límite y además buscan hacerlo con elegancia, estilo y máximo confort.

Nordwand Pro Jacket (GoreTex Pro), Eigerjoch Jacket (Pertex Quantum con relleno híbrido sintético Ajungilak Oti Climate y Mammut Down 800), Eigerjoch Light (Pertex Quantum, Power Strech y Polartec Alpha), Gipfelgrat Light (Soft Shell Schöeller WB400) y Ultimate Nordpfeiler Jacket (Gore Windstopper), entre otras, se presentan como los estandartes de una colección delicatessen que harán las delicias de los amantes más apasionados de la montaña, y aquellos, como los miembros del Mammut Pro Team como Stephan Siegrist, y Jesús Calleja en su Desafío Extremo,… necesitan lo mejor para sus expediciones.

Tecnología y calidad superior se combinan con elegancia y patronaje de alta costura para dar a luz una colección Eiger Extreme sin límites.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS