Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecniplant presenta sus plantillas extraibles In-Out Antifatiga

24/10/2013

24 de octubre de 2013

foto
Las nuevas plantillas In-Out Antifatiga de Tecniplant están disponibles también en versión montado, con puntera biselada para un fácil acople al calzado por parte del fabricante.

Tecniplant, empresa ilicitana especializada en la fabricación de plantillas para todo tipo de calzado, con más de 25 años de experiencia, ha presentado su nueva plantilla In-Out Antifatiga, desarrollada bajo criterios científicos y biomecánicos, a partir de materiales de primera calidad y tecnologías de vanguardia al servicio de la comodidad.

Este nuevo lanzamiento de Tecniplant, forma parte de su novedosa línea In-Out, innovadora gama de plantillas de última tendencia, caracterizadas todas ellas por su versatilidad, al ser compatibles y adaptables a todo tipo de calzado; anatómico, seguridad, sport, casual…etc.

Tecniplant In-Out Antifatiga reinventa el concepto tradicional de plantilla con una innovadora tecnología que reporta al usuario una sensación global de bienestar a cada paso, en definitiva una experiencia de confort 2.0.

Este extraordinario confort se consigue a partir de una estudiada combinación de componentes en equilibrada disposición. Fabricada en espuma de alta densidad antifatiga. A partir de sus celdas abiertas se favorece la transpiración y ventilación, evitando el olor, y reforzando sus propiedades antibacterias. El forro superior puede elegirse en piel natural o tecnifibra 100% transpirable, con capacidad de absorción 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco.

Cuenta con una base de celulosa fibra y látex natural, compuesto semirrigido con hendiduras estratégicamente situadas que facilitan la flexión natural del pie, con refuerzo de cartón prensado en el talón para clavar el tacón de forma segura, y cambrillón, elemento indispensable en hormas que requieren tacón para dar el quiebre adecuado.

Las nuevas plantillas In-Out Antifatiga de Tecniplant están disponibles también en versión montado, con puntera biselada para un fácil acople al calzado por parte del fabricante.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS