Posicionamos su web SEO / SEM

Nike presenta sus nuevas versiones de la Air Max

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto

La nueva generación de diseños Air Max de Nike para running incluye las primeras Flyknit Air Max de la historia, así como el modelo más ligero y flexible Air Max 2014.

Estos dos nuevos estilos ofrecen a los runners mayor ligereza, flexibilidad y amortiguación; además, destacan por su cámara de aire con degradado bicolor. Los diseñadores se han basado tanto en las opiniones de los runners como en los datos obtenidos en el Laboratorio de Investigación Deportiva de Nike con el fin de aumentar la flexibilidad y reducir el peso de la suela. Para perfeccionar aún más el diseño, el equipo ha incorporado surcos flex exclusivos que proporcionan una transición más suave. Basándose en anteriores modelos de Nike, los diseñadores han utilizado una suela tipo waffle remodelada para aumentar la tracción y reducir aún más el peso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS