Decathlon Sport Meeting, ahora al alcance de tu mano con la nueva app mobile

14/10/2013

14 de octubre de 2013

Decathlon Sport Meeting, la comunidad deportiva gratuita que une a personas a través del deporte, consciente de la creciente importancia del móvil en la comunicación entre personas, ha dado un paso más para permitir a los usuarios tener en todo momento el deporte al alcance de su mano con la nueva aplicación para móviles Android.

Comenzando en modo beta, serán los propios usuarios los que ayuden a esta comunidad deportiva a mejorar la aplicación en función de sus necesidades en el momento de la práctica deportiva; evolucionando así en función de los requerimientos de los usuarios.

Con esta app, será aún más fácil la conexión inmediata con el deporte, ya que el usuario contará con una serie de funcionalidades que le permitirán acceder a todas las ventajas de Decathlon Sport Meeting sin necesidad de estar delante de un ordenador de sobremesa.

foto

A través de la funcionalidad 'Está pasando' el internautapodrá publicar una nuevaactualización referida al deporteque practique, su último logrodeportivo o subir una propuestapara jugar al pádel, al tenis, algolf, organizar un partido defútbol, practicar natación,running, etc. entre una variedadde 22 deportes, que iránaumentando en relación a lademanda de los usuarios.

Asimismo, el internauta podrá subir las fotos de la actividad que acabe de practicar.Además, también tendrá la posibilidad de comentar, rebotar o compartir la informaciónen otras redes sociales. También facilitará descubrir y seguir a deportistas queinteresen al usuario e incluso calendarizar las actividades deportivas.

Además, en esta aplicación beta, el usuario también podrá mantener mensajesprivados con otros deportistas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS