Posicionamos su web SEO / SEM

Tradeinn continúa con su renovación online

10/10/2013

10 de octubre de 2013

foto

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de presentar su nueva web corporativa, www.tradeinn.com, en la que se puede encontrar amplia información y todas las novedades sobre la actividad de la compañía. También permite acceder a las 10 tiendas online especializadas con las que cuenta el grupo, y desde las que vende material deportivo en todo el mundo.

Recientemente, Tradeinn ha lanzado también sus nuevas web mobile, con el objetivo de dar un impulso a su estrategia de venta a través de dispositivos móviles, que en la actualidad es uno de los canales de venta online de mayor crecimiento en el sector del e-commerce. Y próximamente, el grupo lanzará un app móvil que permitirá a los usuarios acceder de manera sencilla a todas las web mobile de Tradeinn.

En la actualidad, el grupo liderado por el emprendedor David Martín vende desde sus 10 tiendas online en 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Tradeinn es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias.

En la nueva web de la compañía, también se puede conocer cómo es el proceso de una compra online, desde que se realiza la compra hasta que el pedido se envía al cliente, a través de un vídeo de 2 minutos grabado sobre un caso real.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS