Grivel lanza Rocker y Haul Pack para el material de escalada

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Grivel ha lanzado Rocker y Haul Pack, dos mochilas pensadas y diseñadas para la escalada.

Mochila/Bolsa para material escalada, modelo Rocker de Grivel

foto

Grivel ha diseñado esta práctica bolsa, tipo mochila, para transportar cómodamente el material de escalada hasta pie de vía.

De gran capacidad, dispone de diversos compartimentos interiores para mejor distribución del contenido, incluyendo bolsillo para el teléfono, la documentación, etc.De apertura integral, está fabricada en nylon 'Cordura' y lona reforzada, con respaldo acolchado y un cinturón con bolsillos laterales para objetos pequeños.La correa para el pecho es además ajustable en altura y las correas de hombro son ergonómicas además de acolchadas.Dispone de un asa grande en la parte superior, y otras en los laterales para facilitar el transporte. También ojales de nylon en la parte superior para material.Fabricado en color amarillo Grivel y negro, con una longitud de 60 cm, una capacidad de 45 litros y 2,130 kg de peso.

Mochila/Bolsa para material escalada, modelo Haul Pack de Grivel

foto

Una idea simple y eficiente, que une las prestaciones de una mochila a las de un saco para transporte, que puede ser usado para elevarlo mediante polea. Fabricado en nylon 'Cordura' y lona industrial reforzada.

 

De forma simple se repliegan las correas de hombro para convertirlo de mochila a saco, y viceversa. Con un volumen de carga de 25 litros y 1,450 kg de peso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS