Posicionamos su web SEO / SEM

La nueva bicicleta Tomahawk IC3 aterriza en España

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

foto
Reebok Sport Club ha confiado una vez más en Tomahawk, siendo el primer centro en colocar IC3 en su instalación situada en La Finca.

GHsports e Indoorcycling Group presentan en España la nueva Tomahawk IC3, un nuevo modelo de bicicleta que no solo supone retoques estéticos sino que además ofrece novedades y mejoras de funcionamiento.

Entre algunas de las novedades que se han incorporado, se encuentra un nuevo manillar, más ergonómico y con botelleros incorporados; unas patas sobredimensionadas y que incluyen un espacio exclusivo para estirar y que las calas de las zapatillas no arañen la pintura; y un nuevo Factor-Q de 155mm, una propiedad que hace que el pedaleo sea más natural y eficiente.

Con IC3, la familia Tomahawk crece, demostrando una vez más su pasión por el ciclo Indoor y ofreciendo siempre productos de calidad.

Reebok Sport Club ha confiado una vez más en Tomahawk, siendo el primer centro en colocar IC3 en su instalación situada en La Finca.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS