Intersport desembarca en Madrid con una tienda imagen

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

foto

En el popular barrio de Salamanca, Intersport abrió un nuevo punto el pasado 5 de septiembre. Un enclave estratégico para la compañía y para las marcas colaboradoras. El punto de venta no dejará indiferente a nadie. El estudio de arquitectura A-Cero, conocido por el famoso y relevante arquitecto Joaquín Torres, ha colaborado en la definición del concepto y puesta en escena de la imagen de la tienda.

En 346 metros cuadrados, divididos en dos plantas cuenta con la representación de grandes marcas del deporte español: Nike, Adidas, Puma y Reebok que tendrán su propio corner en la tienda ofreciendo un surtido de producto exclusivo para los consumidores de la zona. Running y Fútbol serán las categorías estrella donde el consumidor podrá encontrar una amplia oferta de producto, pero también habrá deportes de equipo y una sección junior.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS