El español Juan Carlos González, nuevo director de Ventas Internacional de Polartec

25/07/2013

25 de julio de 2013

foto
Juan Carlos González.

Polartec, LLC, especialista mundial en la fabricación de tejidos técnicos que se comercializan bajo la marca Polartec, ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos González como nuevo director de Ventas Internacional. El francés Eric Yung ocupará su lugar de Director de Ventas en Europa de la multinacional americana. Ambos nombramientos tendrán efecto inmediato.

Juan Carlos González ha sido promocionado en Polartec tras seis años como Director de Ventas en Europa. González empezó en Polartec en 1998 como director de Ventas y Marketing para España, aumentando posteriormente sus responsabilidades en la compañía en Portugal, Grecia, Oriente Medio y Latino América. Además del mercado del Outdoor, González también se encarga del mercado profesional en Europa. Aficionado al esquí, a la mountain bike y al senderismo, González mantendrá su base de operaciones en Zaragoza (España).
Yung se responsabilizará del desarrollo y la ejecución de la estrategia de ventas de Polartec en Europa para alcanzar los nuevos objetivos de crecimiento en el viejo continente. Yung también ha sido promocionado desde el interior de Polartec, ocupando desde los últimos siete años el cargo de Director de Marketing en Europa. A lo largo de este periodo, ha sido uno de los principales artífices del éxito en los lanzamientos de Polartec Neoshell y de Polartec Power Shield Pro y más recientemente ha creado la campaña de marketing de Polartec Alpha, la última innovación de Polartec que estará presente en las tiendas este otoño. Yung continuará trabajando desde Marsella (Francia) compartiendo oficinas con Alessandro Perseo que será a su vez el nuevo Director de Marketing de Polartec en Europa. Yung es un entusiasta de los deportes Outdoor, un gran esquiador que incluso se atreve a competir con los mejores en la Scufoneda (una competición italiana de Telemark patrocinada por Polartec) y un gran aficionado a la escalada.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS