Posicionamos su web SEO / SEM

La Alpha Guide Jacket de Montane gana el prestigioso premio Polartec Apex Award

04/07/2013

4 de julio de 2013

foto

La Alpha Guide Jacket forma parte de la colección otoño/invierno 2013 de Montane, y ha sido diseñada para ofrecer un aislamiento eficaz al cuerpo al tiempo que deja los brazos libres al movimiento. Utilizando Polartec Alpha como único aislamiento, esta chaqueta híbrida no es solo una pieza de abrigo, forma parte de tu equipo de alpinismo y escalada.

Polartec Alpha es lo último en la evolución de los aislantes sintéticos. Es una capa muy estable, lo que permite el uso de telas más abiertas y transpirables al exterior, y aislantes en el interior de las prendas de vestir. La construcción del tejido combina calor con hiper transpirabilidad, mientras que al mismo tiempo es extremadamente compresible. De secado extra rápido incluso después de soportar un aguacero.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS