Posicionamos su web SEO / SEM

FNEID muestra su apoyo a la Candidatura Olímpica Madrid 2020 en el I Encuentro Empresarial de 2013

23/05/2013

23 de mayo de 2013

foto
Bajo el lema “Innovar, Crecer, Triunfar”, la Federación Nacional de Instalaciones Deportivas (FNEID) celebra mañana 24 de mayo su I Encuentro Empresarial de 2013. Tendrá lugar en las oficinas de Madrited, situadas en el Pabellón de La Pipa, en la madrileña Casa de Campo.

El objetivo de este encuentro empresarial es, en palabras de la Presidenta de FNEID, Hortensia Vigil, “consolidar un marco idóneo para la reflexión y la puesta en común de la situación actual, los retos pendientes y las posibles soluciones en el ámbito de un sector que representa el 1% del Producto Interior Bruto (PIB) de nuestro país”.

El encuentro, que contará con todos los profesionales del sector, entre los que estarán presentes también representantes de la administración y de los agentes sociales, se enmarca dentro de la Feria del Fitness y BOdybuilding FIBO 2013 que se celebrará entre los días 23 y 25 de mayo en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. El objetivo de la Federación es aglutinar al mayor número posible de profesionales en una cita única.

Este I Encuentro Empresarial 2013 empresarial estará centrado en dos asuntos clave: por un lado, la Federación quiere mostrar su pleno apoyo a la Candidatura Olímpica Madrid 2012, al considerar que se trata de una “cuna de oportunidades”, algo muy favorable para la proyección internacional de España así como para la mejora económica del país. Por otro lado, desde FNEID se insistirá en la importancia de que los diferentes actores del mundo del deporte creen conciencia de una vida sana. Para tratar todos estos asuntos, están previstos varios coloquios.

FNEID participará además, en la Feria con un stand (F3-F5) cuyo objetivo será dar a conocer la presencia y las acciones de la Federación así como de ASOMED (Asociación Madrileña de Empresarios de servicios deportivos).

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS