Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barcelona se convierte en la capital del mundo ecuestre

29/04/2013

29 de abril de 2013

Acercar el mundo del caballo a los ciudadanos de Barcelona es el principal objetivo de la Barcelona Horse World (BHW), un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Real Club de Polo de Barcelona y el Ajuntament de Barcelona que hará que la ciudad condal se convierta en el epicentro del mundo ecuestre hasta el 2015.

La BHW es mucho más que un acontecimiento deportivo vinculado con el mundo del caballo. Durante los próximos tres años se organizaran en la ciudad diferentes actividades ecuestres relacionadas con la cultura, la educación y la salud dirigidas a todos los barcelonenses. Según las previsiones, la Barcelona Horse World generará un impacto económico de 124 millones de euros y la marca Barcelona llegará a más de 195 personas de todo el mundo.

Por todo esto, el alcalde de Barcelona Xavier Trias asistirá junto la regidora de Deportes del Ajuntament de Barcelona Maite Fandos, el presidente del Real Club de Polo Barcelona Luis Comas, el presidente de la Fundación Real Club de Polo De Barcelona Edualdo Bonet a la presentación de la BHW que se celebrará el próximo sábado 4 de mayo a las 11:00 horas en el Real Club de Polo de Barcelona. El acto coincidirá con el primer día de competición del prestigioso torneo Barcelona Polo Classic Negrita Cup, que este año celebra la 45ª edición y que será el tiro de salida de la BHW.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS