Actualidad Info Actualidad

Barcelona se convierte en la capital del mundo ecuestre

29/04/2013

29 de abril de 2013

Acercar el mundo del caballo a los ciudadanos de Barcelona es el principal objetivo de la Barcelona Horse World (BHW), un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Real Club de Polo de Barcelona y el Ajuntament de Barcelona que hará que la ciudad condal se convierta en el epicentro del mundo ecuestre hasta el 2015.

La BHW es mucho más que un acontecimiento deportivo vinculado con el mundo del caballo. Durante los próximos tres años se organizaran en la ciudad diferentes actividades ecuestres relacionadas con la cultura, la educación y la salud dirigidas a todos los barcelonenses. Según las previsiones, la Barcelona Horse World generará un impacto económico de 124 millones de euros y la marca Barcelona llegará a más de 195 personas de todo el mundo.

Por todo esto, el alcalde de Barcelona Xavier Trias asistirá junto la regidora de Deportes del Ajuntament de Barcelona Maite Fandos, el presidente del Real Club de Polo Barcelona Luis Comas, el presidente de la Fundación Real Club de Polo De Barcelona Edualdo Bonet a la presentación de la BHW que se celebrará el próximo sábado 4 de mayo a las 11:00 horas en el Real Club de Polo de Barcelona. El acto coincidirá con el primer día de competición del prestigioso torneo Barcelona Polo Classic Negrita Cup, que este año celebra la 45ª edición y que será el tiro de salida de la BHW.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos