Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Desempleados toledanos podrán usar gratis instalaciones deportivas

27/03/2013

27 de marzo de 2013

foto
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha suscrito un acuerdo con la Junta, el Ayuntamiento de Toledo y la Diputación para el desarrollo del programa 'Nadie sin deporte'. La iniciativa, impulsada por la Facultad de Ciencias del Deporte, está dirigida a personas en situación de desempleo, que podrán utilizar gratis las instalaciones deportivas universitarias y municipales con el asesoramiento de estudiantes y profesores.

El acuerdo, firmado por el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y por el consejero de Educación, Marcial Marín, nace del propósito común de las instituciones firmantes de impulsar la práctica deportiva y un estilo de vida saludable, tal y como ha explicado el decano de Ciencias del Deporte, José Manuel García.

“El objetivo general es que, en el actual contexto económico ningún ciudadano en situación de desempleo y sin recursos deba renunciar practicar un deporte bajo la dirección de profesionales y especialistas”, ha señalado.

El programa 'Nadie sin deporte', a cuya firma asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, y la diputada delegada de Juventud y Deportes y Atención a la Mujer, Sagrario Gutiérrez, está dirigido a ciudadanos mayores de 35 años en estado de desempleo y con la única ayuda de la renta mínima de inserción o renta activa de integración, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS