Posicionamos su web SEO / SEM

Ciclotte, lo último en equipamiento deportivo de diseño

27/03/2013

27 de marzo de 2013

foto
La bicicleta estática está técnicamente diseñada para practicar los cinco movimientos del spinning, manteniendo una postura cómoda en todo momento. Además, presenta una estética modernista que posibilita colocarla en cualquier lugar de la casa como si se tratase de una pieza más de decoración.

El spinning es uno de los deportes más completos para mantener la línea, ya que permite quemar grasa y activar el metabolismo, trabajando multitud de músculos del cuerpo (piernas, brazos, hombros, abdominales, etc.) Por ello, no es extraño que se haya convertido en una de las disciplinas más populares de los últimos años y en una de las clases imprescindibles de cualquier gimnasio o centro deportivo que se precie.

Para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio o prefieren el entrenamiento en solitario existe una amplia y variada oferta de bicicletas estáticas de spinning. Entre ellas destaca por su modernista diseño la bicicleta Ciclotte, una pieza de entrenamiento de lo más sofisticada.

Esta bicicleta de estructura circular y líneas limpias ha sido diseñada por el italiano Luca Schieppati. Su estética modernista permite colocarla en cualquier lugar de la casa, la habitación, el salón o el despacho, y sus características técnicas posibilitan una práctica segura del spinning. De hecho, simula el esfuerzo que se haría en un recorrido por carretera y mantiene el trabajo constante en los antebrazos, adecuando el entrenamiento a las cinco posiciones que se requieren durante el spinning. En este sentido, presenta un diseño totalmente ergonómico para evitar las malas posturas y el riesgo de lesiones.

El precio de la Ciclotte se sitúa entre los 7.400 y los 8.900 euros. Aunque la cantidad final puede ser algo superior si se incluyen en el modelo los diversos accesorios diseñados para esta singular bicicleta estática, que cuestan alrededor de 870 euros. Uno de ellos es un soporte pensado para iPad para compatibilizar el entrenamiento deportivo con la lectura de noticias, el visionado de vídeos o la música; o para tener acceso a clases digitales de spinning, entre otros usos.

Existen distintos modelos y multitud de colores (amarillo, morado, blanco), incluso uno similar al estampado de cebra, Ciclotte by Roberto Cavalli; así como la posibilidad de personalizar por encargo el acabado final de la bicicleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS