Actualidad Info Actualidad

Joma renueva su línea de equipamiento con Campus

23/03/2013

23 de marzo de 2013

El catálogo de 2013 de equipaciones de Joma trae como novedad dos líneas completas de equipamiento de paseo y viaje dirigida a clubes y equipos, denominadas Campus, que según la marca se caracterizan por fusionar las necesidades de comodidad deportiva con la moda.

Joma sigue avanzando en la mejora de sus diseños de textil, ahora con el lanzamiento de la línea Campus compuesta por ocho prendas en seis combinaciones de color, y patrones masculinos y femeninos. El resultado es una oferta muy variada pensada para el equipamiento que los clubes requieren para sus viajes y concentraciones.

La línea está formada por chándal poliéster, chándal microfibra, bermuda, polo, camiseta, sudadera, chubasquero y chaqueta confeccionadas en tejidos de alta calidad y con el objetivo de proporcionar comodidad y calidad.

Campus estará en catálogo durante los próximos tres años, por lo que es una apuesta segura en reposición para los clubes. Joma sirve sus productos de reposición desde los 20.000 metros cuadrados de almacén, que acogen 4 millones de referencias, en Portillo de Toledo. Esto garantiza la reposición a lo largo de todo el año.

Esta línea sustituye a la Picasho que sale de catálogo tras varias temporadas liderando la apuesta por la moda en el equipamiento deportivo de la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos