Actualidad Info Actualidad

Barcelona mejora su red de equipamientos deportivos

12/03/2013

12 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Barcelona ha invertido 6,5 millones de euros durante el 2012 en mejorar las instalaciones deportivas municipales, con más de un centenar de obras repartidas por los espacios de los diez distritos de la ciudad. Esta partida se ha multiplicado en relación con el 2011, en que los recursos destinados a mejorar estas instalaciones fueron de 1,4 millones de euros.

A lo largo del pasado año se han llevado a cabo 130 obras de mejora y acondicionamiento de los equipamientos deportivos, como la remodelación de la Piscina Municipal de Montjuïc – donde el próximo verano se celebrarán los Campeonatos Mundiales de Natación – o la creación de tres nuevos circuitos para las personas mayores.

Según la teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes, Maite Fandos, estas inversiones “demuestran el compromiso del Ayuntamiento con los equipamientos deportivos municipales de la ciudad, con los clubes, las entidades y los ciudadanos.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos