Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Centro deportivo Be One Los Mondragones de Granada consigue máxima higiene, seguridad y diseño eligiendo suelos Altro

Altro, un clásico en las zonas húmedas de los centros deportivos

Redacción Interempresas22/06/2015
El centro deportivo Be One Los Mondragones, situado en el entorno del antiguo cuartel de los Mondragones de Granada, es un ejemplo de modernidad y vanguardia en infraestructuras deportivas. Está dotado de las últimas tecnologías, tanto en servicios como en equipamientos, lo que le permite situarse en primera línea y ofrecer un inmenso abanico de actividades deportivas a los granadinos.

El Be One Los Mondragones está gestionado por Serviocio, empresa de referencia en el sector, que cuenta con más de 28 centros en toda España. Fue inaugurado en septiembre de 2014, siendo por tanto uno de los proyectos más recientes de la empresa, y representa un “nuevo modelo de gestión, unido a una nueva imagen de marca,” según ha expresado José Manuel Loureiro, director de Operaciones de Serviocio.

foto
Centro deportivo Be One Los Mondragones.

El Be One Los Mondragones, con más de 11.000 m2 de superficie, cuenta con 6 pistas de pádel zona relax con sauna, pediluvio, fuente de hielo, duchas térmicas, baños de vapor, bancos de calor y una gran sala de fitness de 1.200 m2, además de dos magníficas piscinas cubiertas y 6 salas de actividades.

En el desarrollo de este importante proyecto, la acertada elección de los pavimentos que debían cubrir las zonas húmedas era fundamental. Un entorno que ante todo debe ser higiénico y seguro no admite fallos. “Limpieza, capacidad anti-deslizante y diseño eran las premisas que debían cumplir los pavimentos destinados a las zona de playa de piscinas y ducha”, señala Loureiro.

Así, se instalaron un total 1.700 m2 de Altro Aquarius, en colores Cygnet y Coral Crab, en las mencionadas zonas húmedas. Con ello se consiguió el triple objetivo perseguido: niveles máximos de seguridad e higiene y una imagen actual, en concordancia con la esencia del centro y las actividades que ofrece.

Altro Aquarius es ideal para zonas deportivas, duchas y vestuarios. Asegura la tranquilidad de los usuarios, que quedan libres de resbalones, tanto en zonas húmedas como secas o mixtas, caminando con diferentes tipos de calzado o también sin calzado. Ofrece una resistencia al deslizamiento durante toda su vida útil clase 3, del CTE, por lo que también resulta tranquilizador a la hora de superar las normativas e inspecciones relativas a seguridad.

foto
José Manuel Loureiro, director de Operaciones de Serviocio.

En cuanto a la higiene y la limpieza, el Aquarius también se sitúa en la vanguardia, al incorporar la tecnología Altro Easyclean Maxis PUR, que facilita y simplifica el proceso de limpieza, ya sea de forma manual o mecánica. Y en lo referente al diseño, no hay más que ver las imágenes del resultado en el Be One Los Mondragones. O explorar la extensa carta de colores existentes y sus múltiples posibilidades decorativas.

Hay que decir que las prestaciones y ventajas del Altro Aquarius eran de sobra conocidas por el cliente, Serviocio, gracias a su experiencia de varios años con los suelos Altro. Por ello, a la hora de elegir pavimento no se plantearon ninguna otra alternativa: “Tenemos instalado este tipo de suelo en otros centros deportivos, como los de Cabezón de la Sal, Ciempozuelos, Solares… y hemos vuelto a elegir Altro por la calidad y el buen resultado que hemos obtenido. Lo recomendaría sin dudar”, afirma José Manuel Loureiro.

foto

El pavimento de seguridad Altro Aquarius, producto estrella de la firma, se ha instalado en 1.700 m2 de zonas húmedas de la infraestructura.

Una obra emblemática que exige calidad total en equipamientos y materiales

Decofloor es la empresa que se ha encargado de la instalación en este proyecto. Con sedes en Almería y Granada, y gracias a un elenco de expertos profesionales y asesores, la empresa se ha consolidado como referente del sector en ambas provincias. Isabel Sánchez, responsable de gestión comercial de Decofloor ha comentado: “Esta es una obra emblemática en Granada, un centro deportivo de alto nivel. En consonancia con ello, para los suelos el cliente eligió la calidad de Altro, muy por encima de productos similares”.
foto
Decofloor es la empresa que se ha encargado de la instalación en este proyecto.

A pesar de la magnitud de la obra, la instalación del Aquarius fue limpia, rápida y sencilla. “Se realizó en aproximadamente un mes y exigió unos acabados especiales en la zona de la playa de piscina. Al ser un pavimento continuo y sin juntas permite proporcionar unos acabados impecables y adaptados a las necesidades y entorno, como curvas, zócalos, etc”. explica Sánchez

Aunque sólo hace dos años que Decofloor distribuye Altro, este ha sido tiempo suficiente para lanzar una opinión de experto. Para Isabel Sánchez los puntos fuertes de los suelos antideslizantes Altro son “su gran durabilidad, la facilidad de limpieza y su sencillo mantenimiento. Sin olvidar un diseño que permite armonizar espacios con facilidad y hacer magníficas combinaciones”, concluye.

Empreses o entitats relacionades

Altro Scandess, S.A.

Comentaris de l'article/notícia

Nou comentari

Atenció

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Serveis