Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Entesis Technology, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

Pyro-Controle Pyrotracer C.A 650LV

Videorregistrador sin papel de bajo coste: disponible en una versión con módulo matemático

Foto de Videorregistrador sin papel de bajo coste
Entesis Technology ha desarrollado la última generación de registradores sin papel ‘low cost’, el Pyrotracer C.A 650LV, de su representada Pyro-Controle.

Esta versión mantiene la calidad de la pantalla (6,1” color TFT) y los 3 ó 6 canales de entrada universales y totalmente aislados entre sí que pueden configurarse desde el propio equipo o desde el programa de ‘setup’ y equipados de un convertidor de 18 bit para asegurar unas mediciones extremadamente precisas. También cabe destacar el tiempo de muestreo, de solamente 200 ms por canal.

Cada canal de entrada dispone de un identificador, un color en la pantalla y dos alarmas. Las funciones de menú y de ayuda están disponibles en cinco idiomas: español, francés, inglés, alemán e italiano. Se dispone de una variedad de modos operativos y de funcionamiento: presentación vertical u horizontal, modo histórico, histogramas, relación de alarmas, etc.

Opcionalmente y también en la versión ‘low cost’ existe la posibilidad de suministrar estos equipos con una tarjeta de 6 relés de salida, vinculables a alarmas, señalización de eventos, etc.

El Pyrotracer Video ofrece total seguridad de uso, tanto por sus 3 ó 6 canales totalmente aislados como por el sistema de encriptación de archivos y datos. Los datos son almacenados en la memoria interna del equipo de 8 Mb y son transferidos automáticamente a la ’memory card’ (de hasta 128 Mbytes) cuando la misma está un 95% llena.

A fin de ofrecer las máximas prestaciones para el análisis de datos, el equipo incorpora un puerto Ethernet y se suministra con un programa para la configuración del instrumento y el procesado directo de los datos desde un PC. Opcionalmente pueden suministrarse con puertos RS 232 y RS485.

Equipo muy compacto, el Pyrotracer Video está diseñado para ser instalado en panel con un frontal de 144 x 144mm y una profundidad de solamente 174 mm. También está disponible en version portátil para mediciones en campo. La versión del Pyrotracer con módulo matemático permite además satisfacer los requerimientos de trazabilidad de las industrias más exigentes descritos en la normativa FDA 21 CFR parte 11, tales como farmacéuticas y aplicaciones médicas, laboratorios, alimentación etc.