Soporte Técnico Global de Servicios Stglobal - Terminales portátiles para captura, proceso y transmisión de datos

Datalogic Skorpio Gun

Terminal compacto: con empuñadura

Foto de Terminal compacto
El Datalogic Skorpio Gun posee las mejores ventajas de un terminal con empuñadura y gatillo para aplicaciones de almacén. Destacan su tamaño compacto, peso ligero, equilibrado y fácil de manejar.

El Datalogic Skorpio Gun se ha diseñado para ofrecer un alto rendimiento en condiciones extremas. Posee una carcasa robusta con goma en la parte delantera y trasera y soporta caídas múltiples y golpes fuertes y repetitivos. Posee todas las características necesarias para facilitar el trabajo del operario. La luminosidad y alta resolución de su pantalla, protegida contra los arañazos, garantizan una excelente fiabilidad. Posee un teclado para ambidiestros que acelera la entrada de datos.

Existe la posibilidad de elegir entre dos tipos de escáneres para la lectura de códigos: un potente lector láser con “punto verde” (Patente Datalogic), para la verificación de lectura correcta, y una opción de lectura Long Range. Su arquitectura se basa en la serie de procesadores Intel X Scale con la última versión del sistema operativo Windows CE. Su capacidad de comunicación wireless (Bluetooth y WiFi 802.11 b/g) permite agilizar las transacciones e interactuar con los sistemas de información. Su conformidad con las Cisco Compatible Extensions (CCX) versión 4 permite aprovechar todas las ventajas ofrecidas por la infraestructura Cisco WLAN.