Posicionamos su web SEO / SEM

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

National Instruments PCI-6133 y PCI-6132

Tarjetas de adquisición de datos: ofrecen tasas de muestreo simultáneo de hasta 3 Mmuestras/s

En el catálogo de National Instruments están disponibles 4 tarjetas de adquisición de datos de la Serie S para muestreo simultáneo para el bus PCI, mejorando el funcionamiento de la instrumentación basada en PC con tasas de muestreo de hasta 3 Mmuestras/s. Las tarjetas NI PCI-6133, NI PCI-6132, NI PCI-6123 y NI PCI-6122 ofrecen capacidades de alta densidad a bajo coste, idóneas para aplicaciones de adquisición de datos, test automatizado, ultrasonido, balística, acústica, física de alta energía y radares.

Además de los índices de muestreo de 3 Mmuestras/s ofrecidos por las tarjetas PCI-6133 y PCI-6132, estas cuatro tarjetas cuentan con todas las funcionalidades de la adquisición de datos de la Serie M de NI, como un mejor rendimiento por canal y mayor precisión a bajo coste. La tecnología de convertidores A/D dedicados por canal proporciona un índice total de muestreo muy superior al de los dispositivos multiplexados tradicionales. Las tarjetas PCI-6133 y PCI-6132 incluyen también ocho y cuatro canales de muestreo simultáneo respectivamente, resolución de 14 bits, cuatro rangos de entrada de señales, disparo analógico, ocho líneas de E/S digital temporizada por hardware y 2 contadores/temporizadores. Las tarjetas PCI-6123 y PCI-6122 incluyen ocho y cuatro canales de muestreo simultáneo a 500 kmuestras/s respectivamente, resolución de 16 bits, cuatro rangos de entrada de señales, disparo analógico, ocho líneas de E/S digital temporizada por hardware y 2 contadores/temporizadores.

Una conectividad para acondicionamiento de señal más avanzada permite ahora crear con bajos costes un registrador de transitorios, un demodulador-digitalizador o un extensómetro de alta velocidad utilizando un PC común. Estos dispositivos, más baratos y con interfaces de programación más sencillas, sustituyen muchos instrumentos tradicionales de tecnologías como VXI y CAMAC. Todas estas tarjetas se integran perfectamente con el software de NI como NI-DAQmx, SignalExpress, el entorno de desarrollo gráfico LabVIEW, el software de registro de datos VI Logger, el LabVIEW Sound and Vibration Toolkit y el LabVIEW Processing Toolkit.