Automation24 GmbH - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Helmholz

Switches Profinet administrados: ofrecen una transmisión de datos muy eficiente

Foto de Switches Profinet administrados
Automation24 ofrece los switches Profinet administrados de Helmholz. Gracias a la priorización de los telegramas Profinet la transmisión de datos es más eficiente.

Variantes con 4 y 8 puertos: los switches Profinet administrados de Helmholz funcionan con el protocolo IO Profinet de acuerdo con IEC 61158-6-10 y admiten velocidades de 10 y 100 Mbit por segundo. Los clientes pueden elegir entre una variante de cuatro puertos y una de ocho, habilitando y deshabilitando cada puerto individualmente. Los switches se alimentan con 24 V DC, disponen de protección IP20 y pueden utilizarse a temperaturas de trabajo de -40 a 65° C.

Intercambio de dispositivos en caliente: a diferencia de los switches no administrados, los switches administrados pueden diferenciar si un telegrama es una solicitud web, una transferencia de archivos FTP, un flujo de medios o un telegrama Profinet. Con una alta carga de transmisión, los telegramas más importantes en la red pueden ser priorizados para prevenir pérdidas de información.

Los switches Profinet administrados permiten, también, hacer modificaciones en la red en caliente rápida y fácilmente. La sustitución de dispositivos Profinet puede realizarse en todo momento sin pérdida de telegramas y con baja fluctuación. Las configuraciones se asignan a través del nombre del dispositivo. Además, no es necesario un dispositivo de programación.