Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Belden Iberia - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Hirschmann Serie Dragon Mach4000

Switch backbone de capa 3: transmisión de datos más rápida y fiable

Foto de Switch backbone de capa 3
Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado otra versión de los switches backbone de capa 3 de marca Hirschmann, la serie Dragon Mach4000. Estos dispositivos de próxima generación permiten a los ingenieros transmitir un mayor volumen de datos más deprisa y sin comprometer la disponibilidad de la red ni su rendimiento.

La densidad de datos cada vez mayor pone difícil a los ingenieros trasladar deprisa y a tiempo la información desde el nivel de campo hasta la sala de control. Necesitan alguna manera de responder a la demanda y trasladar mayores volúmenes de datos sin comprometer la fiabilidad ni la disponibilidad. Así, Hirschmann ha actualizado el switch clásico MACH4000 dotándolo de mayor flexibilidad y capacidades de ancho de banda. Esta solución ayudará a los ingenieros a responder a requisitos de datos en constante cambio y a asegurarse de que sus redes funcionan al máximo nivel.

Los switches Dragpn Mach4000, disponibles en variantes con cuatro puertos configurables para velocidades de 2,5 o 10 Gb, fuentes de alimentación redundantes y diversas interfaces nuevas y avanzadas, ayudan a los ingenieros de entornos industriales con grandes cantidades de datos a alcanzar los siguientes objetivos:

- Conectar redes OT e IT y hacer una transición progresiva a 10 Gb.

- Maximizar la disponibilidad con infraestructuras backbone redundantes.

- Hacer la transición de las redes de 1 a 2,5 Gb y después a 10 Gb conforme aumentan los requisitos de ancho de banda.

Los productos de la serie Dragon Mach4000 son ideales para aplicaciones que requieren grandes anchos de banda y transmisión de datos fiable, sobre todo en entornos de transporte, incluyendo sistemas de transporte público como las líneas ferroviarias y las estaciones de tren, los aeropuertos y el material rodante ferroviario. Las aplicaciones de los sectores de producción, gas y petróleo y transmisión y distribución de energía también se benefician de las prestaciones superiores, la disponibilidad y la facilidad de uso que ofrece esta familia de productos.