Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Garma Electrónica, S.L. - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Red Lion NT4008

Switch Profinet: gigabit de capa 2 con 8 puertos

Foto de Switch Profinet
Garma Electrónica presenta de su representada Red Lion la familia de switches NT4008, una serie de switches Ethernet industriales administrados Gigabit de 8 puertos.

Los switches de la serie NT4008 están certificados para cumplir con los estándares PROFINET PNIO v2.34 Conforme a norma Class-B para garantizar una integración perfecta en redes PROFINET utilizando herramientas de gestión y configuración standar de PLC.

Los NT4008 de Red Lion tienen normativa UL Clase 1, División 2 y ATEX para uso en zonas peligrosas y ordinarias, certificados por ABS para aplicaciones navales y certificados por EN50155 para aplicaciones ferroviarias, lo que garantiza un funcionamiento seguro en casi cualquier entorno.

Las caja metálica para instalación en carril DIN y con IP-30, alimentación redundantes de 12–58 VCC, y con amplios rangos de temperatura de funcionamiento de -40 a 75 ° C y una resistencia a los golpes de hasta 50G lo que permite soportar incluso las condiciones industriales más extremas.

Con opciones de cobre y fibra en configuraciones Fast Ethernet y Gigabit, así como seguridad avanzada y control de tráfico, el NT4008 de Red Lion combina el poder del intercambio de datos PROFINET en tiempo real con el rendimiento y la seguridad que solo Red Lion puede brindar.

Esto ayuda a garantizar el éxito de las instalaciones de Industria 4.0 en todo el mundo.



Los switches Ethernet industriales gestionados Gigabit de 8 puertos NT4008 de Red Lion están certificados para cumplir con los estándares PROFINET PNIO v2.34 de clase B (CC-B), RT Clase 1 para garantizar una integración perfecta en redes PROFINET utilizando herramientas de gestión y configuración estándar del PLC .

Características:

Ocho puertos RJ45 10/100/1000

Seis puertos RJ45 10/100/1000 RJ45 ports y dos módulos para puertos fibra opcionales con transceivers de base 100 o 1000.

Rendimiento:

Experimente un rendimiento óptimo con el sólido conjunto de funciones del NT4008 que incluye PROFINET, servidor DHCP, SNMP v1, v2c, v3, IGMP v1, v2, v3, LLDP, MRP, RSTP, MSTP, protocolos Fast Ring y Chain, VLAN, MAC y seguridad de puerto basada en IP, ACL, QoS, Syslog, NTP, LACP y agregación de enlaces LAG, duplicación de puertos, sFlow y protección contra tormentas.