Nuavis Technology - Otros softwares o programas para uso industrial o empresarial

Soluciones de software para el sector industrial: utilizan visión artificial y realidad virtual y aumentada

Foto de Soluciones de software para el sector industrial
Nuavis es una ingeniería tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de visión artificial llave en mano para el ámbito industrial. Ha realizado con éxito proyectos que cubren necesidades específicas a lo largo de todo el proceso productivo, desde la logística hasta el control de calidad, pasando por procesos de ensamblaje o mantenimiento. Las soluciones se orientan tanto a la automatización de los procesos como al soporte avanzado a las tareas de un operario, mediante tecnologías punteras de visión artificial y realidad aumentada. Todos los desarrollos se basan en su software propietario Nuavis Computer Vision Library, lo que garantiza la robustez y alto rendimiento del resultado incluso en los entornos más exigentes. El verdadero valor diferencial que ofrece Nuavis recae en el nivel de especialización de su equipo humano, ya que se trata de personas altamente cualificadas, expertas en tecnologías de procesamiento de imagen y deep learning, dedicadas en exclusiva a lograr la aplicabilidad de la algoritmia más innovadora y puntera a las necesidades reales del entorno industrial. La obsesión principal de Nuavis es que con su aportación tecnológica sus clientes logren un retorno objetivo y cuantificable en el corto plazo.

Cada solución de Nuavis cubre la necesidad de visión específica que tenga cada empresa. Así, desarrolla desde sistemas software que se entregan embebidos en la propia maquinaria del cliente o que se distribuye a terceros, a entornos de trabajo completamente integrales, gracias a sus acuerdos con proveedores de equipamiento especializado.

Cuenta entre su cartera de clientes con empresas de referencia en sectores tan dispares como el de automoción, máquina-herramienta o agroalimentario, todos ellos teniendo una idea en común: utilizar la visión artificial como elemento de mejora en sus procesos y tener a Nuavis como su aliado tecnológico.