Asidek, S.L. (Grupo CT) - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Cadtech

Soluciones integrales: aplicadas al CAD, CAM, CAE, PDM, DMU y VR

Foto de Soluciones integrales
Cadtech es una organización proactiva enfocada al cliente y en proceso de mejora continua. Formada por profesionales, responsables, en aprendizaje continuo y capaces de proporcionar soluciones de forma autónoma.

Cadtech es la primera empresa española en integración de soluciones CAD, CAM, CAE, PDM, DMU y VR para la Ingeniería Mecánica, Sectores de Automoción y Aeronáutica, proporcionando el hardware y el software más adecuado al entorno de la empresa, así como los servicios profesionales de instalación, soporte, hot-line y personalización.

Cadtech pone a disposición de las empresas su equipo humano de profesionales con dilatada experiencia en la actualización productiva de los sistema CAD, CAM y CAE, con amplios conocimientos en la Ingeniería que, en un entorno de integración y colaboración, le ayudan a sacar adelante sus proyectos de Ingeniería.

Cadtech pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de cursos de formación estructurada y de calidad sobre los sistemas CAD, CAM, CAE y CIM a la medida de las necesidades de cada empresa. Así que, ofrecen cursos estándares, cursos personalizados para empresas, consultoría y auditoría.

En cuanto a consultoría, Cadtech proporciona servicios avanzados de consultoría y metodología enfocados a optimizar el uso de los sistemas CAD, CAM, CAE y CIM a los productos específicos de cada empresa.

Además, Cadtech ofrece un servicio completo de soporte técnico que cubre las necesidades de las empresas en instalación, mantenimiento y desarrollo a medida, así como servicios complementarios de formación y consultoría.

Finalmente, a destacar que Cadtech pone a su disposición un servicio de atención telefónica rápida y eficaz para la resolución de consultas relativas a configuración de software y al uso de herramientas CAD, CAM, CAE y CIM.