Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Neodata Business, S.L. - Software de gestión (ERP, CRM, ...)

Neodata AX.meat

Soluciones de gestión para la industria cárnica y avícola: datos reales, en menos tiempo y sin riesgos

Foto de Soluciones de gestión para la industria cárnica y avícola
AX.meat de Neodata es un ERP para el sector cárnico desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations que contiene funcionalidades diseñadas especialmente para la industria cárnica.

AX.meat permite a los empresarios cárncios tener una visión 360º de su negocio y poder tomar decisiones correctas, basadas en datos reales, en menos tiempo y sin riesgos.

Mientras que otras soluciones de gestión ERP no ofrecen funcionalidades especiales para el sector, AX.meat, permite la integración con básculas, etiquetadoras, lectores, etc. y recoge información durante todas las etapas del proceso productivo. La información queda recogida en tiempo real y permite la trazabilidad de los productos.

Ax.meat es una solución completa que permite estandarizar operaciones y así aumentar el rendimiento de los trabajadores, competir en un entorno global, cumplir las normativas y regulaciones de distintos países, aumentar la flexibilidad, la productividad y, en definitiva, el crecimiento y el rendimiento del negocio.