RC Microelectrónica, S.L. - Condensadores de potencia

AVX

Soluciones de alta temperatura: condensadores de tantalio,cerámicos SMD, de vidrio, de RF etc

Foto de Soluciones de alta temperatura
AVX fabricante de componentes pasivos y soluciones de interconexión, ha presentado su catálogo de soluciones de alta temperatura.

Este proporciona información detallada sobre los distintos componentes pasivos, soluciones que AVX diseña, fabrica, y califica para un rendimiento excepcional en aplicaciones de alta temperatura llegando hasta 250°C, incluyendo la exploración de pozos petrolíferos, aplicaciones militares y aeroespaciales.

El catálogo de soluciones de alta temperatura contiene en un solo vistazo las previsualizaciones de líneas de productos y datasheets de productos completos de alta temperatura incluyendo: condensadores de tantalio, condensadores cerámicos SMD, condensadores ceramicos para aplicaciones en fuentes conmutadas, condensadores de vidrio, condensadores de RF / microondas, condensadores para protección e integración de señal, termistores NTC y filtros avanzados EMI.

También incluye notas de aplicación sobre las aplicaciones destinadas a ayudar a implementar productos AVX a temperaturas extremas, alta presión, y ambientes hostiles de alto estrés mecánico. "La demanda de componentes diseñados para su uso en condiciones ambientales extremas aumenta año tras año, y la evolución de las aplicaciones de temperatura crítica ha generado una necesidad de componentes capaces de soportar temperaturas cercanas o superiores a 250° C".

AVX ofrece una gran variedad de componentes que se someten a pruebas exhaustivas para asegurar que cumplen con los estrictos requisitos de alta temperatura, aplicaciones en entornos hostiles y proporcionan el rendimiento excepcional y de alta fiabilidad.