Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sisteplant, S.A. - Software de fabricación integrada (CIM)

Captor3

Solución m.e.s.: orientada a la gestión del conocimiento en planta

Foto de Solución m.e.s.

Tras el éxito de las generaciones anteriores del producto (Captor I y Captor II), Sisteplant ha desarrollado la solución m.e.s. orientada a la gestión del conocimiento en planta.

Captor3 ha sido desarrollado en base a las últimas tecnologías disponibles, con una estructuración en capas, totalmente accesible a través de exploradores de Internet (arquitectura.net).

El módulo SDK (Sisteplant Development kit) provee al usuario de importantes utilidades de personalización, que incluyen la modificación del modelo de datos (Metadata Editor), el formato y comportamiento del interface de usuario (Screen Editor), las salidas de información (Report Editor) o la lógica de funcionamiento (Work Flow Editor) entre otras.

Funcionalmente, Captor3 incorpora módulos de valor añadido para el desarrollo de un modelo avanzado de gestión en planta: captura de datos en tiempo real, conexión a máquinas y dispositivos, monitorización en tiempo real, sistema de información para la mejora continua, calidad, trazabilidad y materiales, gestión documental, integración con sistemas ERP y mantenimiento.

Adicionalmente ofrece módulos específicos para implementar el modelo de Gestión de Conocimiento en planta: gestión por excepción y eventos (eventrack), generador inteligente de informes y KPI manager permitiendo la libre generación de indicadores y cuadros de mando.

Con el lanzamiento de Captor3, unido al sistema de gestión de activos Prisma3, Sisteplant lidera la oferta de tecnologías de la información para entornos industriales basados en la gestión del conocimiento, contando con implantaciones en España, Brasil , Estados Unidos, Francia, Hungría, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Uruguay y China.