Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Moxa Europe GmbH - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Moxa

Solución de ciberseguridad industrial: refuerza la defensa de redes de manufactura e infraestructura críticas

Foto de Solución de ciberseguridad industrial
Moxa, especialista en comunicación y redes industriales, presenta una solución industrial de ciberseguridad formada por la serie EtherCatch IEC-G102-BP de sistemas IPS, la serie EtherFire IEF-G9010 de cortafuegos de próxima generación, y el software de gestión de seguridad Security Dashboard Console. Esta solución refuerza la defensa de redes de manufactura e infraestructura críticas facultando a los propietarios de negocios para volver a la normalidad de nuevo de manera rápida y segura.

Como características:

1. Protección de sistemas OT frente a ciberactividad maliciosa: el sistema IPS industrial de próxima generación de la serie EtherCatch y el cortafuegos industrial de próxima generación de la serie EtherFire protegen activos críticos como los dispositivos PLC y HMI en el borde de las redes OT. El EtherCatch y el EtherFire están equipados con tecnología DPI basada en OT y pueden rastrear el tráfico de red y dar visibilidad a los usuarios de los activos y conexiones existentes, ayudando así a los administradores y operadores a entender el estado de los sistemas OT actuales con un seguimiento y control detallados de la conducta de las ciberactividades.

2. Parche virtual basado en patrones: la ejecución de parches reduce con frecuencia y de manera importante la exposición del sistema a ciberamenazas aunque sigue siendo un desafío crítico en entornos OT. Las tecnologías de "parcheado virtual" pueden completar los procesos existentes de gestión de parches y proteger ante vulnerabilidades. El parcheado virtual actúa como una herramienta de seguridad de emergencia sin agente que los administradores y operadores de redes pueden utilizar para poner remedio rápidamente a las vulnerabilidades que afecten a equipos OT.

3. Visibilidad en tiempo real y gestión central: la consola Security Dashboard Console (SDC) de Moxa incluye una característica de gestión intuitiva y en tiempo real para que los administradores y operadores puedan gestionar las series EtherCatch y EtherFire desde un mismo lugar. La SDC puede coordinar y automatizar la política de seguridad, seguir la actividad de red de un vistazo en tiempo real y ejecutar actualizaciones de política, firmware y patrones de las series EtherCatch y EtherFire.