Asidek, S.L. (Grupo CT) - Software para la gestión de ciclo de vida de producto (PLM)

Catia V5 release 11

Solución PLM

Foto de Solución PLM

Catia V5 R 11 constituye la solución PLM, formada por CATIA para el desarrollo colaborativo de productos, y ENOVIA y SMARTEAM para la gestión y soporte del ciclo de vida de los mismos.

‘Construyendo realidad’ es el lema de la Release 11 Versión 5. Se caracteriza por un not able nivel de realismo, logrado en la simulación del producto y el proceso. Refleja, además, el alto valor que la Release 11 Versión 5 aporta como resultado de la larga experiencia de IBM y Dassault Systemes trabajando con compañías líderes para crear soluciones PLM efectivas y realistas.

Las soluciones PLM de V5R11 vinculan a las compañías a la demanda e- business, permitiéndoles transformarse en más responsables, centradas, resistentes y variables en los mercados cambiantes.

Las nuevas características de las soluciones PLM de V5R11 proporcionan valor a los clientes en las siguientes nuevas características de las soluciones PLM de V5R11 proporcionan valor a los clientes en las siguientes áreas:

  • Predictive Lifecycle – mejora en la habilidad para anticipar el comportamiento del producto y los trabajos de fabricación. V5R11 simula productos de forma realista, para que los clientes puedan anticipar en detalle su comportamiento y los trabajos de fabricación. Esto reduce el riesgo de fallo del producto, la ineficiencia de la producción, la falta de unión del mercado y el coste de conformidad tras su entrega (productos que cuesta más fabricar que ser vendidos).
  • Engineering Emotion – Mayor potencia para crear la apariencia y el sentido de un producto. V5R11 ofrece nuevas herramientas innovadoras para capturar mejor el diseño estético y visual de los diseñad ores para un producto. También proporciona al usuario herramientas de mayor productividad para crear un diseño que se pueda fabricar fácilmente.
  • Secure Circulation of Intellectual Property – Un marco seguro para el intercambio de datos IP. V5R11 proporci ona una seguridad mejorada y mecanismos de autentificación para los procesos de colaboración y de toma de decisiones colectivas. La información que representa el alto nivel IP, tales como las reglas de conocimiento o los datos de análisis CAE, se controlan en un contexto donde la inteligencia se aplica a cualquier nivel. El acceso seguro desde fuera de la ingeniería aumenta con el uso del Portal WebSphere de ENOVIA.
  • PLM Accessibility for All – Potente PLM de entrada para todas las industrias. V5R11 puede s er incluso más accesible para medianas y pequeñas empresas, proporcionándoles un significativo margen competitivo. Ahora las pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, incluyendo fabricación y ensamblaje, electrónica y bienes de consumo, se benefi cian de soluciones PLM completas.
  • Turning Experience into Value - V5R11 aumenta los beneficios de la amplia experiencia de IBM y Dassault Systemes en utilizar soluciones PLM para compañías líderes industriales. V5R11 contiene características especializadas y de alto valor para los procesos comunes de las industrias de fabricación, incluyendo automoción, aerospacial y electrónica.

CATIA V5 R11 – Principales Características
  • Mejora la cobertura del proceso en las industrias del sector de la automoción, aeroespacial, bienes de consumo y eléctrico y refuerza la entrada de productos PLM (P1) mediante amplias capacidades y mejoras para la industria de la maquinaria.
  • Aumenta la integración de CATIA- SMARTEAM a través del reforzamiento de la cadena colaborativa de diseño relacional.
  • Proporciona una solución totalmente desplegada para los clientes de V4, con posibilidades de asegurar una fácil transición.
  • Extiende las capacidades de manejo del formato estándar y de modelaje de nuevas formas
  • Refuerza el eje de ingeniería mediante mejoras continuas de colaboración CATIA- ENOVIA en dominios tales como conocimiento, electrónica y análisis.
  • Reduce el análisis de definición del producto nativo mediante la integración de CAE y aplicaciones de diseño especializadas.
  • Aumenta las capacidades de conocimiento de análisis optimizado, diseño de herramientas de moldes y reproducción del tiempo real.
  • Incluye 34 nuevos productos V5