Voilàp Ibérica, S.A. - Soldadoras para PVC

Emmegi Fusion 4H

Soldadoras horizontales: para perfiles de PVC

Foto de Soldadoras horizontales
Soldadora horizontal, completamente digital, con control numérico para soldar perfiles de PVC. Fabricado en dos tamaños, el modelo con 4 cabezales permite realizar marcos soldando, simultáneamente o en modo selectivo, los 4 ángulos a 90°. Está predispuesta para la carga y descarga manual. Sin embargo, es posible descargar el producto acabado también en modo automático.

Esta soldadora se ha proyectado para satisfacer, de la mejor manera posible, los principios de ergonomía y seguridad: los indicadores luminosos y los desplazamientos de los cabezales de soldadura hacen que el usuario pueda gestionar la máquina en modo fácil e intuitivo ya sea durante la carga de los perfiles que en las siguientes fases de calentamiento y soldadura; dichos indicadores luminosos, instalados en los cabezales, indican claramente el perfil a posicionar y, cuando esté previsto, el par de cabezales se acerca al usuario permitiendo el correcto y fácil posicionamiento de la pieza. Todas las variables del ciclo (tiempos, velocidad, etc. ) pueden programarse e insertarse automáticamente en la máquina.

Entre las varias características de este modelo cabe recordar la posibilidad de gestionar el tamaño del cordón de soldadura que puede regularse, por medio del programa, desde 0,2 mm (como mínimo) hasta 2 mm (como máximo).