Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Software para seguridad, supervisión, SCADA, HMI y monitorización

Vipa HMI

Sofware HMI: amplía las capacidades tanto del sistema operativo como de la visualización de Movicon y Zeno

Foto de Sofware HMI
El software del panel táctil y sus herramientas amplían las capacidades tanto del sistema operativo como de la visualización de Movicon y Zenon y con ello también las posibilidades de aplicación del panel táctil.

Los paneles VipaTouch se suministran junto con el sistema operativo Windows embedded CE 6.0. Estos sistemas operativos distribuidos en todo el mundo garantizan un alto grado de disponibilidad, flexibilidad y capacidad de expansión.

Las versiones de runtime de Movicon proporcionan soporte VBA, incluyen una interfaz gráfica, amplias librerías de símbolos y drivers así como una reconexión y sincronización automática de datos. Además, varias librerias de funciones están disponibles, tales como la integración de periféricos inteligentes y módulos de comunicación.

El uso de las versiones runtime preinstaladas de Movicon o zenon facilitan la liberación inmediata de los proyectos de visualización

Movicon son plataformas HMI / SCADA con una arquitectura abierta y flexible para la automatización industrial, que permiten al usuario aplicaciones verticales para la visualización, la adquisición de datos, registro, así como el mantenimiento de forma rápida y sencilla. Movicon con su interfaz gráfica intuitiva y sus muchas herramientas integradas son fáciles de usar para el operador.

Características:

- Soporte de Java.

- Opción de actualizar a versiones más recientes de runtime.

- Ampliación de variables y tags.

- Expansión de la funcionalidad existente de runtime.

- Soporte Web server.

- Ampliación de la función de tendencia y de servidor de archivos.