Generix Group - Software de control de almacenes, stocks y logística

GCS WMS

Softwares de gestión de almacén: optimizan una amplia variedad de flujos

Foto de Softwares de gestión de almacén
GCS WMS es una herramienta universal para la gestión del almacén:

- Maneja productos terminados, semi-terminados y materias primas.

- Optimiza una amplia variedad de flujos: estocado, tenso, cross-docking y la logística inversa

- Se integra de forma nativa con tecnologías de vocal, radiofrecuencia. GCS WMS posee interfaces con los más diversos automatismos (sorter, pick to licght, silo…)

- Modeliza los procesos clásicos de la cadena de suministro y mira hacia el futuro en la integración de una trazabilidad eficiente, la triangulación (optimización de recorridos) y la gestión de los muelles. Conformidad con la normativa europea CEE 178/2002 de trazabilidad de productos alimenticios

- Se adapta al entorno de la compañía gracias a su gran modularidad y potencia de parametrización. Módulos y opciones adicionales pueden ser activados o desactivados dependiendo de las necesidades de su negocio.

- Compatible con los intercambios de datos del estándar EANCON, GCS WMS se comunica con todos los paquetes informáticos de su empresa, así como con los principales sistemas integrados (ERP) del mercado

- Ayuda a incrementar la competitividad al optimizar las capacidades de almacenamiento, controla las restricciones de entrega, acelera los procesos proporcionando una visibilidad global de la actividad.