Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hexagon Manufacturing Intelligence - Software para metrología

Hexagon Metrology

Software para sistemas de inspección de tubos: se ajusta automáticamente a toda una serie de distintas máquinas de doblado de tubos mediante interfaces personalizadas

Foto de Software para sistemas de inspección de tubos
Las soluciones de software de Hexagon Metrology son sinónimo de elevada facilidad de uso, de estabilidad y de mínimos tiempos de familiarización. Hexagon Metrology ha desarrollado una aplicación altamente especializada para medición de tubos que tiene la especial habilidad de ajustarse automáticamente a toda una serie de distintas máquinas de doblado de tubos mediante interfaces personalizadas.

Hexagon Metrology es el mayor proveedor de software de la industria de la metrología y ofrece una amplia gama de paquetes de software de desarrollo propio y personalizables individualmente que permiten la adquisición inteligente y efectiva, el análisis, la gestión y presentación de datos recopilados. Hexagon Metrology produce el paquete de software de metrología dimensional más popular del mundo, que ofrece muchos otros módulos además de su núcleo para MMC y que se interconectan con máquinas de visión, brazos medición portátil, laser trackers, máquinas CNC, así como dispositivos que no son de Hexagon Metrology. También hay paquetes especiales disponibles para medición de engranajes, álabes y otra geometría especializada.