Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Software para producción en la industria metal-mecánica

TPM Trak

Software para maquinaria: rastrea el trabajo de cada máquina en tiempo real

Foto de Software para maquinaria
Los fabricantes de primera línea mundial tienen una OEE, es decir, Overall Equipment Effectiveness (eficacia total de sus equipos) superior al 85%. La mayoría de los fabricantes tienen un OEE cerca del 60%.

MAQcenter ofrece el sistema TPM-Trak que rastrea el trabajo que está realizando cada máquina, en tiempo real, proporcionando informes sencillos y visuales, en cualquier navegador web, de los datos de utilización de la máquina, el estado del trabajo y el rendimiento de fabricación. Estos informes están disponibles en la intranet de la empresa o en Internet. Es un producto imprescindible para cualquier empresa que tiene que entender el rendimiento de sus máquinas.

Una instalación de TPM-Trak se compone de:

- Un módulo hardware de comunicaciones instalado en cada máquina, una línea o módulo en su taller. Este es el HMI de pantalla táctil con controlador lógico programable (módulo PLC) o el dispositivo Industrial (módulo TID), o el sistema de control (módulo TCS).

- Una conexión Ethernet LAN (cableada o inalámbrica) que conecta estos módulos al servidor central PC.

- El PC servidor TPM-Trak que ejecuta el software TPM-Trak.

- Varios dispositivos de visualización situados en su oficina y en su taller, conectados a la red TPM-Trak, que permiten a los miembros de su equipo ver el estado en tiempo real de cada máquina y de tomar decisiones para mejorar su rendimiento.

TPM-Trak ayuda a reducir ineficiencias, mejorar la calidad, y lograr los máximos beneficios con una sencilla instalación y fácil configuración, poniéndose rápidamente en producción y sin requerir mucho apoyo en curso.

TPM-Trak también puede monitorizar el consumo de energía de la máquina y proporcionar transferencias de programas DNC seguras a sus máquinas.