Carl Zeiss Iberia, S.L. - Software para metrología

Zeiss Master Control Center MCC

Software para la metrología industrial: máquina, datos, programas y resultados

Foto de Software para la metrología industrial
También en la metrología industrial se hacen cada vez más importantes la gestión de la comunicación y la organización de la información. Para ello se necesita tecnología con la que se puedan organizar en un puesto centralizado todas las máquinas, programas, protocolos y conocimientos. Pero la mayoría de los portales de información y sistemas de administración de documentación son demasiado globales, y carecen de funciones optimizadas para la metrología industrial. Aquí es donde entra en acción el Master Control Center. Se desarrolló especialmente para las necesidades generadas en torno a la metrología industrial.

El Master Control Center es una solución de acceso restringido y basada en servidor que se integra en la intranet de los clientes. De manejo intuitivo y fácil de administrar, por lo que los usuarios no precisan una formación o especialización. La información sobre metrología se organiza aquí de forma centralizada y está disponible allá donde se necesite.

Por supuesto, el Master Control Center ofrece las funciones básicas de un sistema de gestión del conocimiento y la comunicación, incluida la administración de usuarios y permisos basada en web. La estructura de los contenidos puede personalizarsse de forma que siempre se pueden crear nuevos foros, álbumes y carpetas, además de representarlos gráficamente. Mediante un sistema de búsqueda indexada, el usuario puede acceder fácil y rápidamente a los datos almacenados.

Ya sea por palabras clave, autores, firmas u otros criterios, la búsqueda de texto completo funciona con todos los tipos de documentos (entre otros, PDF, Excel, PorwerPoint, Shockwave Flash, Text, PostScript).

El Master Control Center tiene una estructura modular. Cada módulo funciona como solución autónoma. Con ello se pueden calcular los costes de inversión, y la implementación puede personalizarse y llevarse a cabo paso a paso.