Phoenix Contact - Otros softwares o programas para uso industrial o empresarial

Phoenix Contact Waterworx

Software para la ingeniería del agua: para equipos de campo como accionamientos, correderas y tapas

Foto de Software para la ingeniería del agua
La versión de la biblioteca Waterworx de Phoenix Contact ahora todavía ofrece más posibilidades para la ingeniería en el suministro del agua y el tratamiento aguas residuales. Una interfaz OPC abierta en los bloques permite la conexión a sistemas de control comunes en el mercado. Además, mediante una interfaz Modbus, Profinet o Profibus pueden integrarse equipos de campo de otros fabricantes. Asimismo, se han optimizado bloques con funciones de diagnóstico integradas.

La biblioteca se suministra en la nueva versión mediante una memoria de programa y configuración enchufable. Esta puede activarse con una clave de licencia válida en el sistema de control. En caso de que no se disponga de ninguna licencia válida, los bloques pueden probarse durante un tiempo limitado en el modo demo.

La biblioteca Waterworx para el software de programación PC Worx amplía la tecnología de control de Phoenix Contact con funciones de la automatización de procesos en el sector del agua. Los bloques diseñados especialmente permiten una integración rápida y sencilla de distintos equipos de campo como accionamientos, correderas y tapas.