Synerplus, S.L.L - Software de control de almacenes, stocks y logística

ERP Selenne Gestión de Compras

Software para la gestión de compras: circuito completo de compras, gestión de solicitudes internas y automáticas-configurables, gestión de ofertas a proveedores..

Foto de Software para la gestión de compras
Circuito completo de compras, gestión de solicitudes internas y automáticas-configurables, gestión de ofertas a proveedores, gestión de pedidos a proveedores, planificación y seguimiento al máximo detalle con el timeline, gestión completa sobre rangos, alertas y aprobaciones, gestión de proveedores. Traspasos de almacén, stocks mínimos, regularización de inventarios, compras, ventas, etc.

Lo importante es definir y poner en marcha sus propios criterios organizativos, anticipando de forma ágil y dinámica una posible necesidad antes de que ésta sea poco manejable. Facilita el análisis automático de la información para los departamentos y centrales de compras, mejora criterios analíticos y estratégicos, toma de decisiones clave.

Tras la validación de una solicitud, los encargados del siguiente ciclo podrán recibir un mensaje automático con una semántica y frecuencia configurable. Cada solicitud asociará, adicionalmente, sus estados como: Aprobado/No aprobado y Pedido/No pedido, de tal forma que conocerá el estado en cada momento. Se puede configurar que se informe al solicitante en qué momento ha sido pedido, por ejemplo: “su solicitud ha sido aprobada” o “su solicitud ha sido pedida”.

Se puede solicitar a través de las plantillas estándar o personalizar los formularios dentro del sistema. Se puede decidir quién tiene privilegios para realizar una solicitud y los límites asignados. Cuando un usuario se loga en el sistema, automáticamente identifica su procedencia, lo que servirá para identificar el área o la delegación desde donde realiza el pedido. De esta forma, cada peticionario podrá seguir sólo sus propias peticiones o las de la delegación.