Grupo 77 - InGnio - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Software para instaladores y tiendas

Foto de Software para instaladores y tiendas
InGnio resuelve la gestión comercial y administrativa de todo tipo de productos: cerramientos de carpintería de aluminio y PVC, cristales, puertas de cristal templado, mamparas, mosquiteras, toldos, persianas, mallorquinas, puertas ballesta, rejas, barandillas, cancelas, vallas, etc.

InGnio incorpora una extensa librería de artículos modelo de Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería, Toldos, Persianas, Hierro, Acero Inoxidable y Ferretería, los cuales están completamente preparados para que se pueda trabajar a partir de ellos desde el primer momento.

InGnio incluye un flexible sistema de tarifas y ofertas: precios y descuentos especiales por cliente, descuentos por familia, ofertas, tarifas por escalado, múltiplos, dimensiones mínimas, metraje mínimo, precios especiales por plancha entera, recargos por forma, recargos por metraje, recargo por lado mayor, etc.

InGnio permite hacer un presupuesto en pocos minutos. Las características (medidas, colores, etc.) de cada artículo se introducen en una ventana especializada según sea su tipo (cerramientos, acristalamientos, persianas, puertas de cristal templado, etc.), a partir de la cual InGnio calcula su precio, aplicando las tarifas, y crea la descripción de la línea. El precio calculado puede modificarse manualmente. También pueden añadirse descuentos específicos para un presupuesto. La posibilidad de duplicar presupuestos y cambiar las características de los artículos permite presentar diferentes opciones a un cliente con facilidad y rapidez.

InGnio incorpora multitud de herramientas diseñadas para hacerle la vida más fácil al instalador, como el cálculo automático de los pedidos a los diferentes proveedores a partir de unos determinados presupuestos, o la importación de tarifas por medidas desde archivos Excel, sean los precios de coste o de venta.

InGnio se adapta a las necesidades e infraestructura del usuario, desde el primer momento o a medida que se decida. Algunos de los módulos adicionales de InGnio son: facturación, factura-E (factura electrónica), pedidos de venta, conexión con contabilidad, remesas bancarias-SEPA XML, integración con Microsoft Outlook, gestión de documentos digitalizados.