Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Primavera Business Software Solutions - Software de control integral (ERP)

Primavera Expense Management

Software para gestión de gastos: simplifica todo el proceso, desde el registro de los mismos hasta su pago

Foto de Software para gestión de gastos
Primavera Business Software Solutions presenta la solución cloud para la gestión de gastos, Primavera Expense Management.

Desarrollada exclusivamente para ambiente web y disponible mediante suscripción, esta solución de Primavera simplifica todo el proceso de gestión de gastos, desde el registro de los mismos hasta su pago, proporcionando una mayor productividad, eficiencia de costes y control de gestión.

Desde cualquier ordenador, tablet o smartphone con acceso a internet, es posible acceder rápidamente a la solución online Primavera Expense Management y gestionar todos los procesos relacionados con la gestión de gastos. De esta forma, en el mismo instante en que se produce el gasto, es posible registrarlo. Para ello, basta con captar una fotografía del recibo o de la factura, efectuar un upload a una carpeta inbox y asociar el documento al gasto. Los workflows de aprobación son definidos conforme al circuito documental y a las jerarquías establecidas en cada organización.

Con Primavera Expense Management, el tiempo que transcurre desde que se produce el gasto, su registro y su correspondiente pago es reducido drásticamente, lo que se traduce en una mayor productividad, por ejemplo, de los equipos comerciales. La eliminación de procesos manuales pesados, la gestión de gastos en tiempo real, el control de movimientos de tarjetas de crédito o el rigor en la regularización y pago de anticipos, son solo algunos de los beneficios que esta solución cloud native aporta al negocio.

La solución Primavera Expense Management ha sido concebida y desarrollada para integrar con cualquier software de gestión empresarial ERP. Esta integración proporciona un elevado grado de control de los gastos, ya se trate de reembolsos, anticipos o confirmaciones de movimientos asociados a tarjetas de crédito. Desde el punto de vista de control de gestión, se trata de una solución crucial, en tanto en cuanto permite conocer al detalle el importe y el origen de cada uno de los costes asociados a los gastos de personal, mediante diferentes dashboards o paneles e informes de gestión.