Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Cyan, S.A. - Software para la industria gráfica

Fujifilm ColourKit

Software para gestión de color: con perfiles ICC

Foto de Software para gestión de color
ColourKit de Fujifilm, que comercializa Cyan, S.A., es un software que utiliza perfiles ICC para proporcionar un control preciso del color en una gran variedad de dispositivos; escáners, filmadoras, sistemas de exposición de planchas y sistemas de pruebas de impresión, prensas digitales, impresoras de formato ancho y de mesa.

Este software ofrece opciones avanzadas de edición de imágenes en CMYK, RGB, o LCH, utilizando herramientas y paletas conocidas, así como avanzadas opciones de digitalización por lotes, mediante un sistema fácil de entender y utilizar.

ColourKit funciona con una gran variedad de dispositivos. Los usuarios pueden observar desde su monitor calibrado cual será el resultado de la impresión, algo que no sólo ahorra tiempo sino también desperdicio de material a causa de errores de impresión.

Todos los dispositivos presentan limitaciones en la representación del color. Sin embargo, si se instala ColourKit y se usa para configurar los perfiles ICC de cada dispositivo, se consigue una reproducción óptima de color. ColourKit funciona modificando y controlando el color con precisión y de un modo previsible en los espacios CMYK, RGB o LCH. ColourKit ofrece una combinación de gestión de perfiles para la digitalización de negativos en color y la tecnología digital de minilab de Fujifilm, que permite una reproducción y una edición auténticamente profesional de los originales negativos en color.