Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Software para control de calidad

Omron

Software para controladores de temperatura: para su configuración y monitorización

Foto de Software para controladores de temperatura
Omron ha desarrollado tres herramientas de software para la configuración y monitorización de sus controladores de temperatura.

- Cx-Thermo: para la configuración y monitorización de los controladores de temperatura E5_N, E5ZN y E5_R, permitiendo el ajuste rápido y sencillo de todos los parámetros, así como un ajuste fino mediante la función Fine Tunning. Las funciones de monitorización incluyen la monitorización en tiempo real de hasta 31 controladores, el almacenamiento de valores en archivos, el análisis de datos a través de gráficas, etc. Destaca la función de personalización del menú en los propios controladores de temperatura. CX-Thermo facilita la configuración de los controladores de temperatura y ahorra tiempo al poder guardar y copiar configuraciones previas.

- TC Views: un mini SCADA desarrollado en entorno Windows que ofrece un interfaz fácil e intuitivo, así como un rápido acceso desde PC a parámetros fundamentales y datos de funcionamiento. Se conecta con redes de controladores de temperatura y permite visualizar los paneles frontales de los controladores con información real y control dinámico (Run/Stop, estado del controlador, alarmas, etc.), y facilita la creación y almacenamiento en disco de históricos de variables de temperatura relevantes. También permite trabajar con históricos de las alarmas y mostrar gráficos en tiempo real de las medidas. Destacan sus funciones de seguridad, la creación de usuarios con distintos privilegios y la encriptación de históricos.

- Thermomini V.2.: permite copiar configuraciones entre controladores de temperatura E5_N. Thermotools es un software que soporta las familias E5_N (modelos antiguos), E5_K, E5_R, E5ZN, E5ZE, H8GN y la serie de procesadores de señal K3N_. Ofrece la posibilidad de copiar configuraciones de un controlador a otro, ajuste fino (Fine Tuning) adaptar mejor el controlador a la aplicación, almacenar históricos en disco y visualizar gráficos en tiempo real (tendencias/barras).