Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prima Power Ibérica, S.L. - Software de fabricación integrada (CIM)

Prima Power Tulus

Software integrado y escalable: para la gestión de la fabricación centralizada

Foto de Software integrado y escalable
Tulus es una herramienta de software integrado y escalable para la gestión de la fabricación centralizada. Tulus controla las máquinas por tareas y proporciona una forma fácil de añadir nuevos pedidos de producción a la lista de tareas. La lista de tareas contiene toda la información esencial sobre las areas relativas a la máquina que están en la misma pantalla. La gestión de tareas responde automáticamente al pedido de trabajo, dando inmediatamente un nuevo calendario de producción incluyendo los cambios de herramientas y materiales así como los tiempos de entrega estimados.

Tulus Performance Reporting da una enorme cantidad de información sobre el rendimiento, la eficiencia y el uso de la máquina . Esto crea informes gráficos sobre todo el tiempo de la máquina, incluyendo tiempos de trabajo, inactividad y fallo, y también sobre el historial de alarmas. El informe de rendimiento está disponible también para máquinas de terceros.

Tulus Production Reporting crea informes sobre la producción en curso, incluyendo información sobre qué material y programas se han utilizado y qué partes y componentes se han completado.

Tulus Mobile Information System envía información sobre los sucesos y alarmas de la máquina como mensajes SMS directos a un teléfono móvil. Un mensaje SMS sobre futuras tareas ayuda a disminuir los tiempos de inactividad, por ejemplo cuando es necesario el cambio de herramienta o la chapa se agota. Se envían las alarmas activas a un teléfono móvil informando que la máquina inactiva. El estado de la máquina y la información de tareas puede ser también recuperado mediante una consulta Tulus Web Information System se utilize con un navegador de Internet, por ejemplo con un ordenador, teléfono inteligente, o tablet. Esto da información sobre todas las máquinas en la fábrica y cuándo es necesaria alguna función del operario, por ejemplo cuando se producirá el siguiente paro de la máquina.



Entre sus características destacan:

- Rapidez en las solicitudes de cambio de producción y la optimización de utilización son fáciles de manejar simultáneamente.

- Posibilidad de reorganizar, añadir, o eliminar tareas, dependiendo del calendario de producción incluso durante el funcionamiento de la máquina

- Seguimiento de la producción, edición de parámetros on-line y gestión de clasificación y apilado

- Fácil connexion ERP

- Soporte de almacenaje para líneas PSBB y unidades PR + EB

- Posibilidad de dividir los pedidos de producción en órdenes de producción, conteniendo solamente un programa NC.

- La función de comprobación de piezas le permite comprobar la exactitud de las piezas antes de procesar la chapa completa

- Puede visualizarse la situación de los ejes de coordenadas de la máquina, inputs, etc. para un diagnóstico más fácil.

- Rápida preparación de las herramientas debido a la vista de la torreta gráfica y sincronización on-line de datos de las herramientas con el NC Express

- Seguimiento del proceso de plegado on-line y lista de tareas de la máquina

- Tulus Performance Reporting ayuda a mejorar la producción, y los tiempos de inactividad de la máquina no se quedan sin solucionar.

- Tulus Production Reporting permite el seguimiento de la tasa de uso del material para reducir los residuos.