Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tornos Technologies Ibérica, S.A. - Software para producción en la industria metal-mecánica

Tornos Tisis

Software industria 4.0: elimina la posibilidad de que se produzcan errores y aumenta su productividad

Foto de Software industria 4.0
El software de comunicación y programación de máquinas Tisis de Tornos es su portal hacia la eficiencia de producción prevista en la Industria 4.0. Hecho realidad gracias a la convergencia de un volumen de datos y una potencia informática superior, junto con la conectividad, la avanzada interacción operador-máquina y los progresos en la transferencia de comandos digitales al mundo físico, el concepto de Industria 4.0 de Tornos representa la fábrica inteligente del futuro, con sensores e inteligencia en toda la fábrica que hacen posible la comunicación con los sistemas periféricos y con sus máquinas para mejorar el funcionamiento general.

Los operadores tendrán formas más interactivas de manejar e intervenir en los procesos para resolver situaciones inesperadas. Con Tisis se puede programar procesos sin esfuerzo y en tiempo real por la vía rápida. El software conoce el parque de máquinas Tornos y puede ayudar a decidir cuál de ellas es la más adecuada para un trabajo específico.

Al mismo tiempo, le permite evaluar las opciones de cada máquina, reduce el riesgo de colisiones y los consiguientes tiempos de inactividad, elimina la posibilidad de que se produzcan errores y aumenta su productividad, eficiencia y calidad. El acceso a Tisis, el software básico en versión completa o light, paquetes de conectividad, sistemas Android o iOS, está al alcance de la mano.