Aqua eSolutions, S.A. - Otros softwares o programas para uso industrial o empresarial

ERP Aqua eBS

Software empresarial: especializado en mediana y pequeña empresa

Foto de Software empresarial
Aqua eSolutions, S.A. ofrece de un extenso catálogo de software empresarial y soluciones de negocio integradas: Software ERP, crm, scm, sga, bi, tpv, gestión de proyectos, calidad, ecommerce y apps. Así como soluciones sectoriales con especialización en multitud de sectores e industrias.

Aqua eBS es una aplicación diseñada para ser utilizada por personas (usuarios y programadores) y por cualquier software externo, desde soluciones web, apps y bots empresariales. Cubre de forma estándar la totalidad de los procesos de negocio, desde la cadena de suministro y administración y finanzas, pasando por la gestión de almacén y de recursos humanos, hasta gestión de proyectos, calidad, comercio electrónico y aplicaciones móviles. Y permite el trabajo deslocalizado para mantener la actividad en cualquier circunstancia.

Aqua eBS se caracteriza por su flexibilidad y alta capacidad de adaptación para que las empresas puedan personalizar, extender y evolucionar la solución por sí mismas, respondiendo siempre de forma anticipada a las necesidades y nuevas estrategias que demanda el mercado. Otras múltiples ventajas son: la rápida implementación, bajo mantenimiento, actualizaciones periódicas por nuevas versiones y una fácil integración con software de terceros, todo ello gracias a una innovadora tecnología propia de gestión por bots.

Aqua eBS es una plataforma actualizada periódicamente y dotada de la última tecnología, funcionalidad y normativa, donde las actualizaciones no afectan a las personalizaciones. Ofrece distintas modalidades de licencia de uso perpetuas y temporales, instaladas en sus propios servidores o accediendo a través de Internet en la nube: On-premise, cloud o un modelo híbrido.