Phoenix Contact - Software para seguridad, supervisión, SCADA, HMI y monitorización

Phoenix Contact Visu+

Software de visualización: guía paso a paso para lograr un proyecto completo de visualización

Foto de Software de visualización
El documento "Primeros pasos con Visu+ Express y HMI" de Phoenix Contact permite familiarizarse con el software de visualización Visu+ y descubrir la interacción entre HMI, sistema de control y entorno de desarrollo.

El usuario dispone de una guía paso a paso para lograr un proyecto completo de visualización. Ésta abarca desde la creación de un nuevo proyecto en Visu+ y el diseño del interfaz de usuario, pasando por la lectura de variables del sistema de control a través del OPC y el enlace con los objetos de la aplicación Visu+. Para terminar, en la guía se muestra cómo el usuario puede transferir el proyecto realizado al equipo HMI y manejar la aplicación Visu+ desde aquí.

No se requieren conocimientos previos para su uso. La familiarización con la materia está estructurada de tal forma que se logran rápidamente resultados visibles y el usuario puede hacerse una idea de la interacción con los equipos. El documento y los archivos de proyectos se pueden conseguir gratuitamente en el apartado de descargas de cualquier equipo HMI para Visu+.