Sic Marking - Software de control de almacenes, stocks y logística

SiTraza

Software de trazabilidades: para las necesidades del cliente

Foto de Software de trazabilidades
Software de control de trazabilidad adaptado a las necesidades operativas del cliente.

Sivart da la máxima importancia a la comunicación y grabación directa a la base de datos del ERP de gestión empresarial tipo (SAP, Navision, Oracle, Adonix, M3 Workplace, Kriter, etc.), para la optimización de tiempos y seguridad de la información.

Todos estos datos de trazabilidad están al alcance del usuario con potentes procesos de consultas o mediante la exportación a bases de datos departamentales.

Área de producción:

- Conectabilidad con los sistemas actuales de gestión ERP-Producción, accediendo a los datos necesarios (O.F.), para la gestión de trazabilidad de los productos en las líneas y grabación de los datos que se precisen.

- Dialogo y control con los sistemas de marcaje (etiquetas, láser, Ink-Jet, HP-Jet, micro-punción).

- Lectura y verificación de los datos impresos con lectores y/o cámaras (Barras, RFID, Data Matrix y OCR).

- Acceso a la información de los equipos de controles de calidad, mediciones, peso, etc.

- Gestión de seguimiento de procesos con actualización de la base de datos, consultas de Productividad.

- Procesos de Incidencias, Re-Procesamiento, etc.

Área de almacén:

- Ubicar y controlar la materia prima de los proveedores, gestionar los envíos a las líneas de fabricación mediante ordenes de salida.

- Gestionar la Entrada y Salida de los productos acabados en el almacén mediante lectores PDA’s, controlando la ubicación física.

- La actualización a la base de datos on-line se realiza desde las PDA’s del operador, por lo que el Stock y la situación del producto en las ubicaciones siempre están actualizadas.

- Cualquier incidencia que se produzca en los procesos de almacenaje, la preparación del picking, devoluciones, desperfectos de los productos, quedara registrado en el sistema.