Posicionamos su web SEO / SEM

Inforolot, S.A. - Software de control integral (ERP)

Inforolot IOcarnicas ERP

Software de trazabilidad: diseñado para la gestión del sector cárnico

Foto de Software de trazabilidad
Disponer de un completo software de gestión de la trazabilidad fiable y comprobable, es vital para cumplir con las nuevas exigencias reguladoras que demandan los organismos internacionales de seguridad alimentaria.

Para satisfacer a los mercados más exigentes y exportar, es muy importante poder ofrecer la información completa y de forma rápida a los compradores, y para ello, se debe de disponer de un sistema de software de trazabilidad completo, ágil en el manejo de grandes volúmenes de datos e integrado con el resto de aplicativo ERP de la empresa.

IOCárnicas ofrece implementar este sistema de trazabilidad que ayudará a cumplir con las exigencias de seguridad alimentario de los mercados, identificar mejoras de la eficiencia en gestión logística, suministros e incrementos de productividad.

IOCárnicas es un completo sistema ERP especialmente diseñado para la gestión del sector cárnico, que incorpora el software para la gestión de la trazabilidad alimentaria para el sector cárnico. Integrado completamente en el sistema ERP Microsoft Dynamics NAV y especialmente diseñado para la trazabilidad del sector cárnico como mataderos, salas de despiece y fábricas de embutidos.

Se entiende como trazabilidad aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, a través de unas herramientas determinadas.”

"Un software de trazabilidad debe registrar la traza de los productos a lo largo de la cadena de suministro, sea interna o externa, empaquetarlos y prepararlos para poder ser gestionados por el propio software"